Cómo se hace la liposucción y cuales son las posibles complicaciones

En este artículo me gustaría hablar sobre la liposucción que resulta ideal si tienes grasa localizada en el organismo, que deseas quemar.
La liposucción se basa en una operación quirúrgica que elimina la grasa de varias zonas del cuerpo, como por ejemplo el vientre, glúteos, cintura, brazos, cuello, entre otros. Esta técnica va a eliminar el excedente de grasa, que es posible que se haya hecho por muchos factores. Por ejemplo porque el candidato ha seguido unos patrones de comida poco equilibrados, etc.
Quizá hayas hecho dietas fuertes y ejercicio, pero el organismo frecuentemente no responde a los ejercicios de reducción de peso. O posiblemente deseas tener un cuerpo más definido sin hacer actividades físicas.

Sea cualquiera el motivo en mi consulta de liposucción en tu ciudad vamos a ayudarte a extraerte el sobrepeso. En algunos casos, el cirujano necesitará complementar la cirugía de succión de grasa con otras cirugías para lograr el resultado esperado, como por ejemplo, una abdominoplastia o un vendaje compresivo.
Para realizar este procedimiento, debes acudir a nuestra clínica de cirugía estética y liposucción desde hace años, y nuestro médico profesional, hará una evaluación de tu organismo, las expectativas reales y realizará exámenes de rutina.

Debes saber que el paciente debe poseer un peso de obesidad leve o moderada, las personas con obesidad mórbida no van a poder realizarse esta operación, ya que hay peligros en la operación. Si el paciente ha tenido alguna operación quirúrgica recientemente, posee un problema en el corazón o sufre de problemas de cicatrización, se deberá reconsiderar bien su situación, ya que representa un cierto peligro para la estabilidad del individuo.

Estando en la evaluación, el experto verá cuáles técnicas se emplearán en la intervención y le indicará algunos pasos a seguir, la anestesia que se va a usar, los peligros que pueden haber durante la operación, el precio de la operación, si debe permanecer más de una noche hospitalizado, o no, debe saber que ese día ha de venir acompañado, y otros consejos. Es importante decir si fumas, estás siguiendo pastillas o eres adicto a alguna sustancia química, para así tomar las medidas necesarias el día de la intervención quirúrgica. En la medida de lo posible, elimina el cigarrillo por al menos 3 meses, para prevenir complicaciones respiratorias cuando se te esté operando, dado que el cigarrillo hace una recuperación deficiente.

La operación en nuestra clínica de liposucción en tu ciudad se efectúa dentro del quirófano, con los equipos necesarios y el personal especialista. Esta intervención quirúrgica se lleva a cabo con anestesia de tipo local o general, en función la parte del cuerpo y el paciente, esto te lo dirá el especialista en la consulta.
La cirugía se realiza entre 40 minutos a 3 horas, el tiempo de intervención puede variar, según la técnica que se va a realizar. Una vez sedado, se te realizará una incisión, donde se inyectará el tubo de succión. Esta cánula se une a la unidad de aspiración, donde se depositará la grasa extraída. Durante la intervención, tal vez podrías perder líquidos, por lo cual, estarás hidratado mediante un gotero. El correcto postoperatorio es importante para la recuperación del cliente. Has de mantener una ingesta líquida durante las primeras 24 horas tras la operación. Se podrán unos tubos drenantes, ya que retendrás fluidos en el sitio de la liposucción. Tienes que ponerte las fajas en los primeros días, ya que éstas estimularán los drenajes y colaborarán con la curación.

A los 7 días se te removerán los puntos y podrás reintegrarte a tu trabajo tras cuatro semanas, siempre y cuando no haga un gran esfuerzo físico. Dependiendo del paciente, se mandarán masajes para mejorar la circulación. El paciente debe pararse al día siguiente de la cirugía para que no haya complicaciones. Las ventajas de la lipoescultura está en que la grasa que se eliminó no se almacenará de la misma manera que antes y además la piel en poco tiempo se adherirá al organismo de nuevo. Este procedimiento no deja marcas a la vista y resultan imperceptibles. La liposucción en tu ciudad no quita la celulitis aunque si conseguirá que mejore a simple vista. Esta intervención se considera una de las más recomendadas, siempre y cuando el paciente realice bien el postoperatorio. Luego de esto, tu aspecto físico será la que <a href="http://liposuccionen.com/
Sign In or Register to comment.