uede ver que está en un maldito bote de gran culo", d

Aaron Snyder, quien viajó para los monopatines de Adidas Arkyn Femme Shorty en los a?os 90 y luego se convirtió en profesional de Darkstar, le dijo Adidas ZX 750 Femme a VICE que la ambigüedad inicial que rodeaba los giros en el frente provino de los incómodos movimientos que requiere el truco. "Una voltereta hacia atrás" (como una vuelta hacia el frente pero girando 180 ° en la dirección de los dedos de los pies del patinador en lugar de los talones) "es algo muy lógico". Puedo girar Nike Air Max 2017 Femme de esa manera y patear el tablero. Tiene sentido ”, dijo Nike Air Max 2017 DamesSnyder. "Ir por el otro lado no tiene mucha lógica inicial". Snyder cree que la ilusión Nike Free Run 2.0 Womens surgió como una Adidas ZX 750 Mujer solución alternativa para completar el movimiento básico de la parte frontal para aquellos que no pudieron mover y atrapar el tablero. "[Los patinadores] no habían desarrollado una técnica suficiente con trucos para poder implementarlo, por lo que la primera vez que viste tiros de frente Nike Free Run 2.0 Mujer fue esta versión híbrida extra?a que parecía un nuevo truco", dijo. Nike Internationalist Femme "Sabías que era un giro frontal, pero parecía algo totalmente diferente".

Esa falta de técnica tambiéNike Air Force 1 Femme n podría haber contribuido al nombre del tirón de la ilusión. "Tenía esta ilusión en que tenías que aprender una nueva técnica que nunca antes habías implementado en ningún tipo de patinaje", dijo Snyder. “Para cuando la cola toca el suelo, el pie [delantero] ya está fuera del tablero Nike Air Max 95 Femme y la cosa todavía gira, lo cual es mi interpretación de por qué el nombre terminó Nike Air VaporMax Dames como una ilusión. No Nike Air Max 95 Damskie hubo una película real. "" En realidad no hay un flips frontal adecuado hasta Koston o Carroll. [Carroll] tipo de cementa la forma adecuada, atrapándola de lado y luego girándola ". - Los patinetas Mackenzie Eisenhour a principios de los a?os 90 también eran pesados ??y toscos, por lo Nike Air Max 2017 Mujer que lanzarlos fue un desafío. Mackenzie Eisenhour, editora asociada Nike Air Max 270 Femme de Transworld Skateboarding, me dijo que la técnica de captura y captura se hizo más generalizada Nike Air Max 2017 Donne a medida que los monopatines se hacían más peque?os y más estrechos. "El de Ali Mills está totalmente a través de las piernas, pero se puede ver que está en un maldito bote de gran culo", dijo Eisenhour.

De acuerdo con Eisenhour, los primeros patinadores más conocidos en hacer flips-Nike Air Max TN Donnee-catch de estilo bien ejecutado fueron Eric Koston (en Falling Down [1993] y www.tomaszrozmus.pl Goldfish [1994]) y Mike Carroll Nike Air Max 2017 Damen (en Virtual Reality [1993] y Pez de colores). "Realmente no hay un giro de frente adecuado hasta Koston o Carroll", dijo. "[Carroll] construye el tipo de forma correcta, atrapándolo de lado y luego girándolo". Una vez que los patinadores vieron que podían hacer giros en el frente con Adidas Superstar Damskie más delicadeza y destreza al mover el tablero, ambos declararon Nike Air Max 95 Mujer que el estilo era oficial y que tenían una marcada ilusión. Estilo voltea como distinto e Adidas ZX 750 Damskie inferior. "En Big Brother, Thrasher o Transworld, habría subtítulos en los que harían payasos en la mierda", dijo Eisenhour sobre trucos que quedaron fuera de moda, como la ilusión. "Una vez que eso sucedió, sabías que era una regla difícil".
Sign In or Register to comment.