Significados

El sueño donde estas siendo perseguido por alguien o algo: indica que estas evitando problemas en tu vida en lugar de abordarlos. Puede ser que su cerebro intente enviarle el mensaje de que necesita abordar el problema.

No creas, como lo hizo Freud, que la interpretacion y la informacion de los Significados suelen estar disfrazados o latentes, reprimidos o son tabu. En la escritura de Freud, a menudo existe la sensacion de que el verdadero significado del sueño se oculta del soñador; estaalli, pero requiere que el analista vea a traves de su disfraz, lo analice y se lo explique al soñador.

image

Creo que el sueño intenta comunicarse con el soñador tan claramente como sea posible. Sin embargo, cuando se trata de entender el significado de los sueños, debemos considerar el lenguaje de los sueños.

¿Por que entonces la mayoria de los sueños no son mas directos de lo que tratan de decir? Mucha gente se pregunta: "Si un sueño quiere transmitirme un mensaje, ¿por que no aparece y me envia el mensaje de manera clara y literal?" Creo que el creador de sueños esta tratando de ser claro y directo, pero hablando. su propio idioma nativo, el idioma utilizado en la tierra de la mente dormida. Quienes queramos entender los sueños debemos familiarizarnos con este lenguaje. Para entender lo que significan los sueños, es importante entender el significado de los simbolos de los sueños.

Soñar que te caes: estos sueños significan ansiedad y una perdida de control en tu vida de vigilia. Segun el DreamDictionary, el sueño en el que caes es el mas frecuente de todos los sueños que experimentamos a lo largo de nuestra vida. Se cree que es una señal de que algo en tu vida esta fuera de control, ya sea tu trabajo, tus finanzas, tu matrimonio o tu relacion.

Soñar que estas desnudo: un sueño de estar desnudo (especialmente ante un grupo de compañeros) es un signo de inseguridad, humillacion, vergüenza o sentimientos de vulnerabilidad. Algunos psiquiatras opinan que soñar con nosotros mismos desnudos puede ser un mensaje para liberarnos, saborear la verdadera libertad y romper los lazos que nos mantienen encadenados.

El sueño de fallar en tus examenes: si eres estudiante, obviamente estos sueños son parte de la ansiedad relacionada con los examenes. Pero, si se graduo hace muchos, muchos años y todavia tiene el sueño o la pesadilla de estar nuevamente en la universidad y se preocupa de que vaya a reprobar en un examen en particular. Entonces, por lo general, estos tipos de sueños se relacionan con su trabajo. Cuando estaba en la universidad, la escuela era su ocupacion principal, por lo que los sueños de no ir a la escuela generalmente se remontan a su temor de que algo malo va a suceder en el trabajo.
Sign In or Register to comment.