s rumores, pero su división de aros term

Ha habido muchos rumores, pero su división de aros terminó con el alijo personal de la tirada de BB 8026 de Matt Bonner. Me abstendré de especular sobre New Balance porque aún no han debutado con un nuevo modelo de básquetbol ni han firmado Nike Air Max 95 Femme con un atleta de la NBA. En general, creo que es un desafío Adidas ZX Flux Femme desalentador tratar de infiltrarse en el vórtice Nike / Adidas / Jordan Brand / Under Armour / Anta / Li-Ning. Pero si vas a Nike Air VaporMax Femme hacerlo, es mejor Nike Air Max TN Mujer que adoptes el enfoque de Puma. Firmaron a jugadores jóvenes con alto potencial, crearon "The Puma Jet" y han mostrado Nike Air Max Tavas Mujer una voz única en las redes sociales que no se siente como una marca de zapatillas típica. Llamar a su estrategia un éxito sería prematuro, aún no han lanzado oficialmente su primer modelo desde su relanzamiento, el Clyde Court Disrupt. Pero el proceso parece prometedor. Sin duda, Giannis Antetokounmpo (pero eso ya está por venir). El otro sería Donovan Mitchell, Devin Booker, Ben Simmons. Estos atletas incluidos en la lista traen un estilo de juego diferente con su tama?o, fuerza y ??creatividad que el juego de la NBA Nike Air Vapormax Womens de la nueva era hoy en día.

Se siente como el siguiente Devin Booker. Su juego tiene esa vibra de la vieja escuela de dame la pelota para salir del camino. LA lo estaba ba?ando de Adidas ZX 750 Femme amor en el All-Star Weekend esta temporada pasada y su presencia en las redes sociales es A1. Está comprometido con sus fanáticos, su Nike Internationalist Femme juego es llamativo, pero sólido hasta el punto de que no es un imbécil fanfarrón. Y la gente lo asocia con Kobe, que es raro en el aire. Ese es un buen cóctel para una firma. Con el primer zapato de Giannis en camino el a?o que viene, creo que el siguiente nivel de jugadores exclusivos incluye a Devin Booker, Donovan Mitchell, Ben Simmons y posiblemente incluso a Joel Embiid. La oferta de zapatos de Book estará disponible el próximo oto?o de 2019, y literalmente todas las marcas en todo el mundo ya lo rodean como su principal prioridad para lanzar. Creo que esas ofertas y negociaciones se van a volver locas. Es evidente Adidas NMD Femme que ya es un gran anotador, pero ahora que Phoenix está empezando a armar un Nike Air Max 2017 Donne buen núcleo a su alrededor, para cuando llegue a los 20 a?os, creo que será la superestrella del próximo capítulo de la liga.

Soy muy alto Balenciaga Speed Trainer Womens en el dúo de Ben y Joel, y aunque ambos son tíos técnicamente más grandes, tienen muchas variables que los hacen hombres intrigantes con zapatillas y no tu típico hombre grande. El juego de Ben es tan fluido y emocionante, que puede romper el molde como un tipo híbrido de punto de avance. También es un ni?o llamativo y realmente le gusta empujar los materiales y los colores, por lo que Nike debería poder hacer mucho con él. Para Embiid, quien está pasando por todas sus conversaciones sobre el calzado en este momento, creo que podría mover la aguja por un momento. Marca basada Nike Air Zoom Pegasus 35 Mensen su dominio de las redes sociales solo. Nike Air Max Fury Womens Probablemente sea un jugador estelar por un tiempo aquí, pero casi compararíNike Air Max TN Damen a su impacto potencial con lo que Adidas Temper Run Femme The Rock pudo hacer por Under Armour desde el principio. Es un hombre tan motivado por la personalidad que Nike Air Presto Femme realmente puede conectarse con sus fanáticos y potencialmente desarrollar un negocio de zapatillas o prendas de vestir, similar a la forma en que The Rock realmente expandió esa parte de su marca a través de su propia destreza en las redes sociales. Los tipos de ideas en lo que nos interesa, fundamentalmente, son los tipos de ideas que son interesantes de seguir dentro de Google ”, dice Gawley. "
Sign In or Register to comment.