el ajuste muscular en el primer

Como es típico de los pisos de carreras, la RC1600 no es una zapatilla ancha. Sin embargo, ordené un tama?o medio (esto era una compra personal) y no me sentía exprimido en absoluto. Yo diría que el ajuste es solo un poco más estrecho que el Saucony Grid Type A5, e idéntico al RC5000. Para aquellos de ustedes con pies anchos que necesitan un camino plano, el Universo Mizuno es probablemente su mejor opción. Entonces, ?qué es lo que no les gusta de este zapato? Realmente, me gusta mucho el zapato, y lo recomiendo altamente como un plano de carreras. Mi única queja real sobre el dise?o es que Nike Air Max 95 Damen los lados de la lengüeta tienden a doblarse cuando se coloca el zapato, pero eso es solo una peque?a molestia y se soluciona fácilmente en una actualización. Mi problema real con el zapato, y el que nos trae Volviendo Nike Air Vapormax Donne a la discusión sobre el ajuste muscular en el primer párrafo, es que la suela no parece ser una buena combinación para mí. Por lo general, me gusta que las suelas de zapatos desaparezcan en mis pies (Saucony A5) o que proporcionen cierta rigidez y pop (adidas Hagio) para que quiera ir rápido (consulte mis 5 reglas para determinar si una zapatilla es adecuada para usted) . La suela de la NB RC1600 se siente como muerta o plana para mí. Puedo decir que está ahí, y parece que me roba el tipo de pop que espero de un zapato como este. Supongo que esto es algo totalmente individual, y el zapato no es el adecuado para mi Adidas Arkyn Mens cuerpo, por lo que viviría para escuchar tu experiencia si has corrido con este zapato. El New Balance RC1600 es una oferta sólida. Entre los pisos de carreras. El ajuste es suficientemente ancho en mis pies de ancho Nike Air Max 2017 Womens medio (después de subir la mitad del tama?o), la durabilidad debería ser buena (30 millas en la mía sin un desgaste significativo real), y son ligeros y atractivos. ?Este es definitivamente un tema a considerar si estás en el mercado por un apartamento! Luego de tu excelente revisión de Go Bionics, compré un par tan pronto como estuvieron disponibles aquí en Montreal hace unos meses. ?Los amo! Tengo algunas preguntas para usted. Estaré entrenando todo el invierno en preparación para el maratón de Ottawa en la primavera y creo que es difícil imaginar a alguien corriendo en ellas en las calles cubiertas de nieve y en el Nike Air Max 90 Womens frío. ?Crees que la versión trail podría ser un buen zapato minimalista de invierno? De lo contrario, ?cuál sería tu recomendación para un zapato así? Además, como corrí la mitad en ellos este fin de semana y sentí dolor Adidas ZX Flux Womens en las pantorrillas en las siguientes 48 horas, me pregunto si podría correr un maratón en ellas o si Sería mejor usar algo con más amortiguación. A Nate le gusta el Merrell Bare Access II, incluso más que el Go Bionics, en su opinión, ?sería un zapato mejor para larga distancia? Por último, leí tu publicación sobre tu posible cambio de carrera y no puedes equivocarte al seguir tu pasión . Como dijo Lincoln, al final no son los a?os en tu vida lo que cuenta, sino la vida en tus a?os. Soy realmente curioso acerca de este zapato, ya que solo he leído cosas buenas sobre él y estoy pensando en intentar conseguir un sujetar Nike Air Max 270 Hombre de un par. Lamentablemente, no están disponibles en Suecia, donde vivo, ni tampoco en las tiendas en línea británicas Wiggle y StartFitness, que también he usado en el pasado. Así que parece que tendré que comprarlos desde los Estados Unidos. Esto significa un poco de molestia (así como tiempo y dinero) si tuviera que ordenar el tama?o incorrecto, así que me preguntaba si podría ayudarme diciendo qué tama?o se ajusta a su longitud (no creo que el El ancho será un problema ya que tengo pies muy estrechos) para el MRC1600 así como para el Kinvara 3. El último para comparación. Tengo el Kinvara en tama?o 10.5 y son un poco peque?os en el lado largo, pero se ajustan mejor que el tama?o 10. Cuando he probado diferentes zapatos NB, el mejor ajuste en términos de tama?o ha variado entre 10 y 11. Para el Minimus MR00 y Minimus Life, Nike Air Force 1 Femme por ejemplo, mi tama?o es 10.5.
Sign In or Register to comment.