beneficioso cuando corres

Generalmente llevo mangas de becerro cuando corro, si por ninguna otra razón se sienten bien. No sé si proporcionan algún beneficio durante la carrera, ni tengo la certeza de si ayudan a acelerar la recuperación (?solo para ser honesto!). Los uso porque me gustan, y esa es una razón suficiente para mí. Mi marca preferida para las mangas de becerro es Zensah. Sus mangas están hechas de un tejido un poco más grueso que otros que he probado, y me gusta la cantidad de compresión que proporcionan. Recientemente, Zensah me envió un par de sus Adidas Superstar Mens nuevas mangas de pantorrilla "Reflect", y las llevé en mi maratón el último fin de semana, sin problemas, aunque al día siguiente mis pantorrillas estaban doloridas, así que claramente no evitaron el dolor en las Nike Air Vapormax Mens pantorrillas. Estas mangas son prácticamente iguales a las mangas Zensah tradicionales que tengo, con la adición de algunas marcas reflectantes. No he corrido en la oscuridad últimamente, pero supongo que cualquier poco de material reflectante puede ser beneficioso cuando corres de noche. Estoy muy contento con estas mangas. Un fabricante de geles energéticos del que no había oído hablar antes. VFuel me envió muestras de sus tres sabores en gel: chocolate, vainilla y pastel de melocotón. Tiendo a preferir los sabores de geles afrutados, así que utilicé los geles de zapatero de durazno en mis últimas carreras hasta la Maratón Nike Air Huarache Womens de Vermont City el fin de semana pasado. También usé tres de las bolsas de VFuel de zapatero de durazno en la carrera (mezcladas con un poco de agua en un matraz) .VFuel enfatiza que usan fuentes de saborizantes Adidas ZX 750 Mens naturales: cosas como el cacao en polvo real en el gel de chocolate, vainilla real en el gel de vainilla , etc. (no estoy seguro de si existe un zapatero de melocotón real en el gel del zapatero de melocotón). También Nike Air Vapormax Mujer promocionan una mayor digestibilidad ya que usan una mezcla de maltodextrina y dextrosa en lugar de maltodextrina y fructosa como la principal fuente de carbohidratos en el gel. Me resulta muy difícil revisar los productos de nutrición deportiva ya que es difícil realmente clavar cualquier cosa de uno Cualquier otro producto. Entonces, lo que diré es que me gusta el sabor del zapatero de durazno VFuel, y www.neonray.co.uk es un poco más delgado que otros geles que he usado, lo que hace que sea más fácil de tomar si lo comes directamente desde la bolsa. Tuve cero problemas estomacales en el maratón el fin de semana pasado, pero mi Nike Air Max 2017 Mujer estómago no tiende a causarme problemas a menudo en la carrera. Entonces, tal vez es mejor decir que no tengo nada negativo que decir sobre VFuel, que es probablemente el mayor elogio que puedo dar a un gel. Raramente utilizo Adidas Superstar Mens geles en las carreras de entrenamiento, y dado que me enviaron dos cajas de cada sabor, probablemente lo use en todas las carreras largas que corro en el futuro previsible, ?sin necesidad de comprar otros geles en este momento! Me dieron algunas muestras de sus bolsas de mantequilla de nuez el a?o pasado, y había olvidado que las tenía hasta que estaba empacando para mi reciente maratón. Llevé uno conmigo a Vermont para comer después de la carrera, y me recordó lo buenos que son (y sí, resulta que PocketFuel es un a?o y todavía es muy comestible). Pocket Fuel viene en varios sabores, pero el ingrediente base Nike Air Max 90 Womens de Cada uno es uno de varios tipos de mantequilla de nuez. Creo que todas las bolsas que me enviaron estaban basadas en mantequilla de almendras. La mantequilla de nueces se mezcla con varios otros alimentos integrales Nike Air Max 95 Homme para producir los distintos sabores: todo es natural, sin aditivos químicos.
Sign In or Register to comment.