zapatos o comprar un par de

El otro gran problema: Nike Air Max 90 Mens ?ampollas! Por lo general, los zapatos Tri se usan sin adornos. Es un juego del tiempo, y ponerse calcetines le agrega tiempo a la transición. Esta es la razón por la cual la mayoría de las élites no usan calcetines. Saqué el 3-SUM sin calcetines por primera vez durante solo una milla y me metí una ampolla en la parte superior del pie. Esto podría deberse al problema www.denisbensimon.fr anterior con el Yankz, pero no puedo estar seguro. De cualquier manera, las ampollas no son buenas. Remedié esto poniéndome calcetines. De ninguna manera me imagino ganando carreras en mi carrera, así que no me importa poner calcetines en transición. Pero, si desea afeitarse cada nanosegundo de su transición, esta es una consideración. Finalmente, el nombre. Estoy sorprendido de que un nombre así pueda pasar. Tal vez mi cabeza está eternamente Nike Air Max 90 Womens en la cuneta o algo así. "?Tienes problemas con los zapatos? Prueba un 3-SUM ". De todos modos, creo que hay otros nombres para usar esa referencia 3 que eso.
Por lo tanto, si usted está en el mercado para un gran zapato Tri de cero, y no le importa usar calcetines, el 3-SUM es el camino a seguir. Para aprender más sobre el enfoque de John para vender zapatos o comprar un par de él, visite Nike Air Presto Womens Take it on the Run (revelación: no tengo una relación de afiliado con John, solo estoy ayudando a un amigo y compa?ero adicto a las zapatillas). Esta es una rese?a de invitado de Brad Patterson. Brad es un ingeniero eléctrico de profesión y vive en Grand Rapids, Michigan. Como verás, ?sus habilidades fotográficas son muy superiores a las mías! - Pete, Runblogger.com
Antes de comenzar a correr en enero de 2011, nunca había oído hablar de Karhu. A medida que mi amor por correr creció, y también mi afición por los zapatos para correr, comencé a fijarme en cada uno de los zapatos para correr que veía mientras Adidas Superstar Mens hacía ejercicio en un gimnasio local. Un Nike Air Presto Mens día en particular, noté una con una M con curvas "de aspecto funky" en el costado del zapato, y tuve que buscarla en Internet cuando llegué a casa para descubrir que era un Karhu. En ese momento, no sabía nada sobre Karhu, su historia o sus Nike Air Max 1 Hombre zapatos (?o que me pedirían que hiciera una revisión de su zapatilla Flow 3 Trainer unos a?os más tarde!) No fue hasta que Pete me lo pidió. si estuviera dispuesto a hacer una revisióNike Air Max 90 Mens n de un entrenador más "convencional" de Karhu, comencé a buscarlos como empresa. La marca Karhu ha existido desde hace mucho tiempo, y fue fundada en 1916 en Helsinki, Finlandia, por una empresa llamada Ab Sport Artiklar. Sus productos originales eran jabalinas, esquís y discos; pero eventualmente comenzaron a hacer picos para correr para una variedad de atletas finlandeses. Nike Air Presto WomensEn 1920, el nombre de la empresa se cambió a Karhu, que es finlandés para oso. Un grupo selecto de corredores finlandeses, conocidos como los "Flying Finns", obtuvo reconocimiento por los zapatos Karhu al dominar las pistas de todo el mundo. Paavo Nurmi, el famoso corredor de media y larga distancia finlandés, ganó 9 medallas Nike Air Presto Femme de oro olímpicas en tan solo ocho a?os, muchas veces mientras llevaba puestas las puntas de correr de Karhu.
Sign In or Register to comment.