ce Young. "Si hubiera venido de una escuela más grande, estoy b

"Por supuesto que me encantaría tener un negocio de Nike Air Max 2017 Damen zapatillas. Me ahorraría dinero ", dice Adidas ZX Flux Womens Young, quien tiene alrededor de 345,000 seguidores en Instagram y 14,000 en Twitter. La cuenta de su propia marca de ropa de estilo de vida, Ty1Gear, tiene 10,000 Adidas ZX 850 Mujerseguidores. "?Conseguir zapatos y mercancías gratis de una empresa de zapatillas que también podría promocionar? Ya estoy haciendo marca libre. Cuando publico un par de zapatos, la gente quiere ir a buscarlos "." Hubo personas reclutadas detrás de mí que obtuvieron ofertas de zapatos. No entendí por qué no lo hice. ?Tal vez porque vengo de una escuela mediana? ", Dice Young. "Si hubiera venido de una escuela más grande, estoy bastante seguro de que hubiera tenido un trato especial con los zapatos". En conversaciones con empresas, escuchó que sus puntos por promedio de juego son demasiado bajos, y sobre requisitos específicos para Adidas ZX 750 Womens los jugadores de la WNBA. firmó con ciertas Nike Air Max Command Femme marcas, convirtiéndose en el equipo All-Star, compitiendo con USA Basketball o clasificándose entre Nike Air Huarache Femme los 10 primeros en categorías estadísticas particulares. "Conozco a www.richkin.co.uk los jugadores en este momento con ofertas de zapatos", dice, "que no están en ninguna de esas categorías". Ella dice que no le importaría estar con una sola marca. "Pero - nadie me dio la oportunidad, así que estoy aquí usando Nike Air Vapormax Mujer cualquier zapatilla que quiera usar".

La cantidad que cambia los zapatos y la calidad del calor que sirve en la madera dura, hace que comparen al "Sneaker Adidas ZX Flux Mujer Champ" de la NBA, que tampoco tiene problemas. "Ella es la P.J. Tucker de la WNBA", dice Smith de WNBA Kicks.Even Tucker se maravillaría al ver la sala de zapatillas de Young, tan organizada y vibrante. Colgado en el centro de la sala hay un retrato Nike Air Max 2017 Femme de Jordan, mirando a lo lejos, como si estuviera protegiendo las preciadas posesiones de Young. Si ella pudiera elegir qué marca la firmaría? Adidas Superstar Womens "Jordan", dice sin dudarlo. Ella y Jordan compartiendo una ciudad natal, Nike Air Max 1 Mujer asistiendo a la misma escuela secundaria y jugando al béisbol profesional en la ciudad de Chicago. No hay un ajuste más perfecto. Pero sinceramente, es difícil creer que ella ya no esté firmada, si no por Jordan, luego por otra compa?ía. Especialmente dado el panorama actual de la WNBA, que está en el camino a su mejor temporada en la historia, con un aumento en las calificaciones, Nike Air Vapormax Damen y una asociación histórica con PUMA. La liga está experimentando un renacimiento cultural, y Young lidera el movimiento de las zapatillas de deporte. Sin embargo, a veces, ella se deleita en ser una agente libre de zapatillas de deporte.

"Hay personas que tienen ofertas de calzado", dice ella, "y ni siquiera tienen algunas de las patadas que tengo". Como el CP3 9s "Vanchetta Tan" ( solo se hacen 33 pares) y el CP3 9s de "Gamuza roja" (solo 54 pares hechos). Ambas exclusivas fueron enviadas a Young por el propio Chris Paul, quien creció en Carolina del Norte con el cu?ado de Young. A lo largo de los a?os se han vuelto muy apretados, y Paul a menudo la engancha con sus www.viajesreinosa.es firmas. El campeón de la NBA, Dwyane Wade, también ha prestado atención. El oto?o pasado, le envió un par de "The Edition x Li-Ning" Way of Wade 6s que se lanzó exclusivamente en Miami durante Art Basel. Young tiene el par No 134 de 500. Son los zapatos que eligió en su sala de zapatillas para usar contra el Atlanta Dream, después de que los encontró escondidos debajo de un par de Nike Yeezy 2s " Solar Red". También recibió una nota de la liga, Nike Air Presto Womens advirtiéndola de una multa de $ 500 si usa los zapatos nuevamente. El mensaje estipuló que debido a que Nike Roshe Run Womens no firmó con Li-Ning, y porque la WNBA está patrocinada por Nike, ella solo puede usar Nike y Jordans. "Pero incluso sin un acuerdo de zapatillas", dice Young, "todavía estoy aquí haciendo historia."
Sign In or Register to comment.