desde un punto de vista funcional

Dado que toleré perfectamente la caída de 9 mm de 1400v2, pensé en probar el New Balance 890 v4 de 10 mm, ya que conozco a varias personas que piensan muy bien en la línea 890. La gente de Runningshoes.com tuvo la amabilidad de enviarme un par para que lo revisara (Divulgación: este par de rese?as se proporcionó de forma gratuita; puede leer sobre mi política al escribir rese?as honestas aquí), y ahora he puesto suficientes millas en ellos para emitir un veredicto. Lo primero que noté sobre el 890 es que el cuello y la lengua del talón están excesivamente Nike Air Max 1 Womens mullidos. Si el 1400v2 es un Ikea Poang, el 890v4 es más parecido a un Barcalounger: en una discusión sobre este zapato en www.denisbensimon.fr Facebook, su amigo geek Seth H. publicó la siguiente foto, que muestra bastante bien la hinchazón 890 (seguida de otra foto proporcionada por Chris P. que muestra la extra?a semejanza del cuello y la lengua del tobillo 890v4 con la boca de un hipopótamo):
Pasemos del cuello hinchado de la lengua / tobillo (que en realidad no me molestó desde un punto de vista funcional) y analizo las tuercas y los tornillos del zapato.
El New Balance 890v4 es probablemente mejor clasificado como un entrenador ligero. Pesa 8.1 oz en el tama?o 9 de los hombres, y la altura de la pila es de 28 mm en el talón, 18 mm en el antepié. La caída de 10 mm es un poco más alta de lo que normalmente me gusta, pero quería revisar esta zapatilla ya que los zapatos como este representan Nike Air Max 90 Femme una buena alternativa a la caída tradicional tradicional, más pesada, altamente Adidas Superstar Mens estructurada (?similar a un ladrillo?), De 10-12 mm. zapatos de entrenamiento que conforman la mayor parte de las ventas de zapatos para correr (generalmente no me gusta correr con tales zapatos).
Mi experiencia general con el 890v4 ha sido sin complicaciones. No es un mal zapato de ninguna manera, pero no me emociona particularmente. No es un zapato que me llama y me da ganas de salir corriendo (?Eres tú 1400v2? ?Tiempo de ejecución?). Sin embargo, es una zapatilla de servicio que ofrece un cojín decente y es capaz de devorar millas largas y fáciles. El ajuste del 890v4 es bastante bueno para mí. Subí a la mitad y tengo mucho espacio por delante, y la parte superior es lo suficientemente elástica como para permitir que mis dedos se muevan. En realidad, me gusta bastante la parte superior de este zapato (menos esa lengua Nike Roshe Run Womensgigantesca). Está hecho de una malla que parece que será bastante duradera, y las superposiciones proporcionan un soporte adecuado. Internamente, el forro de la parte superior es suave y no abrasivo, pero no he intentado correr impávido ya que todos mis kilómetros en el zapato han sido en clima frío. La plantilla es delgada, y el soporte del arco no es excesivamente molesto. La suela del 890v4 se siente mucho más firme de lo que esperaba. Esto podría deberse en parte al hecho de que hace tanto frío afuera (la espuma de la entresuela EVA se reafirma en el frío), pero no se siente cómodo ni siquiera caminando alrededor del bendito y cálido interior. Por alguna razón, esperaba que fuera un zapato más suave de lo que es. Dicho esto, no he tenido ningún problema con la suela en la carrera. No es tan firme como para parecer un ladrillo,Nike Air Max 97 Womens y de hecho he disfrutado las millas que he corrido en ellas (disfruté en lugar de ser una distinción clave aquí). Un punto más acerca de la suela - De hecho, he encontrado me va bastante bien en el hielo crujiente que tanto ha definido mis superficies de rodadura típicas este invierno. No está arrastrado, pero la suela está dispuesta en vainas con espacios intermedios, y estos se ajustan muy bien a superficies irregulares bajo los pies, lo que proporciona tracción como resultado. De hecho, he agarrado específicamente este zapato varias veces para correr este invierno específicamente por este motivo. Es un zapato de carretera que puede manejar la nieve y el hielo mejor que otros. El New Balance 890v4 es un entrenador liviano decente para millas largas y fáciles. Incluso podría ser un zapato de maratón para aquellos con zapatos www.bezvazeme.cz más tradicionales que desean una opción de carrera más ligera que conserve una caída similar y mucho colchón. No es un zapato sexy, y no es un 10 perfecto para mí en lo personal, Nike Air Presto Femme pero soy más una especie de piloto de carreras, así que esperaba eso. Y, si necesita protección adicional para su tobillo anterior, ?no necesita buscar más!
Sign In or Register to comment.