ha convertido en un lector muy

Comencé a leer Death by Food Pyramid: cómo Shoddy Science, Sketchy Politics e Shady Special Interests han arruinado nuestra salud por Denise Minger hace varios meses (Minger www.luzdevelas.es escribe el blog Raw Food SOS). Estaba navegando, realmente disfrutando el libro, cuando cometí el error de ver la primera temporada de Game of Thrones en Amazon Instant Video. Eso me llevó a leer los 5 Nike Air Max 90 Mujer Negraslibros actualmente incluidos en la serie Song of Ice and Fire de George R. R. Martin, y la pirámide Death By Food se puso a un lado durante unos meses.
Terminé mi viaje a través de Westeros hace unos días (debe haber tenido más de 5000 páginas!), E inmediatamente recogí el libro de Minger. Lo terminé en dos días. Song of Ice and Fire aparentemente me ha convertido en un lector muy rápido.
De todos modos, al punto, Death By Food Pyramid Nike Air VaporMax Dámské es un excelente libro. Raramente escribo rese?as de libros aquí en Runblogger porque los libros tardan mucho en leerse, y las rese?as de libros son difíciles de escribir. Pero me siento obligado a Nike Air Presto Damen escribir sobre DBFP porque me gusta pensar que si tuviera que escribir un libro sobre nutrición, así sería. (No hay forma de que eso suceda ya que, aunque generalmente trato de comer bien, tengo un apetito "sano" demasiado saludable para la IPA, la pizza y el café como para aconsejar sobre nutrición). Uno de mis objetivos cuando escribí Tread Lightly fue: Observe objetivamente la ciencia que sustenta los vínculos potenciales entre las zapatillas para correr, la forma de correr y las lesiones en la carrera. En su libro, Minger adopta un enfoque similar para investigar los vínculos entre la nutrición y la salud. Este es un tema mucho máNike Air Max 90 Womens Black s grande, y las consecuencias de equivocarse en la nutrición son mucho más graves que las consecuencias de correr mal en un mal par de zapatos. Minger aborda el tema magistralmente.
En aproximadamente Nike Air Pegasus 83 Hombre 250 páginas, Minger revisa temas como el funcionamiento de la ciencia (?gran explicación!), Por qué la mayoría de los consejos nutricionales del gobierno de EE. UU. Son sospechosos ya menudo están contaminados por intereses especiales y grupos de presión, y (mi favorito) por qué no hay una sola dieta va a ser necesariamente mejor para promover la buena salud para todos los seres humanos (que es básicamente lo que concluí sobre el calzado y la forma de correr, debido a la variación humana, no hay una mejor respuesta para todas las personas). Ella cubre todo este terreno de una manera desenfadada pero rigurosa, y cita montones de Nike Air Max 1 Damen Rosa documentos científicos e históricos para apoyar su posición. "Las personas con poca habilidad genuina en su campo sufren un doble problema: no solo sobreestiman en exceso sus propias habilidades, pero Nike Air Max Zero Femme tampoco tienen el conocimiento necesario para darse cuenta de que lo que dicen es inexacto ".
"Cualquiera que esté seguro de que tienen razón sobre todo en nutrición es casi definitivamente incorrecto".
"La ignorancia engendra más con frecuencia confianza que el conocimiento."
"Actualmente, no se requieren clases orientadas a la nutrición para obtener un título médico de Harvard, y lo mismo para el 70 por ciento de las otras escuelas de medicina en la nación".
Sign In or Register to comment.