a mi millaje planeado esta semana

Otras estrategias que he intentado adoptar para equilibrar mi carrera con el tiempo en familia son hacer mi carrera larga durante la semana en lugar de hacerlo durante el fin de semana y usar un día de fin de semana como un día dedicado. También aprendí que a veces necesitas aprovechar las oportunidades para divertirte Nike Free 5.0 Femme y no dejar que tu rutina de entrenamiento dicte tu vida.
Ayer, por ejemplo, habíamos planeado llevar a los ni?os a Lost River Gorge en las Monta?as Blancas. Mi esposa me preguntó si quería quedarme en casa y hacer algunas cosas, pero no iba a perderme un día de diversión con los ni?os. Así que, a pesar de mi Nike Air Max 90 Dámské estrés de tratar www.bezvazeme.cz de arreglar todo para mi viaje, fui a Lost River y lo pasé de maravilla. Me olvidé de todo durante medio día. Tengo que pasar un buen rato arrastrándome por las cuevas con mi pandilla. Puede que no llegue a mi millaje planeado esta semana, y puedo quedarme un poco rezagado con las respuestas por correo electrónico, pero recordaré el viaje con la familia mucho más que cualquier cosa que habría hecho si hubiera quedado en casa.
Cuando terminé el artículo de Arnold, encontré una nueva resolución para seguir con Nike Roshe Run Femme Bleu las carreras de la ma?ana. Sí, correr es un momento para mí, pero no les debería quitar tiempo. Y me encantaría intentar que la familia venga a VT para la carrera. Significaría todo el mundo para mí tenerlos allí. Amo a estos muchachos, y necesito hacer un mejor trabajo para ponerlos primero en todo momento. ?y tienes una familia Nike Free Run 3.0 Dámské bonita! Creo que ha empezado a hacer las cosas correctas, cambiando su carrera larga, levantándose, lo que solía ser difícil para mí, pero como cualquier otra rutina puede ajustar después de 1-2 meses. ?Puedo sugerir siestas por la tarde si el tiempo se presenta? Creo que Winston Church Hill fue un napper. Además, limitaría los ultras a 50k o incluso menos, hasta que los ni?os crezcan, ya que no eres un corredor profesional. Podrías verlo como una fase de construcción de base, luego a medida que envejecen Nike Air Max Thea Donne y sus amigos se vuelven "como todo", tendrás más tiempo para golpear las cosas más largas si quieres, o podrían convertirse en papás "tripulantes" si querían, o tal vez se conviertan en corredores y quieran competir también! La mejor de las suertes con el saldo. "Para aquellos a quienes se les da mucho, se requiere mucho". Solo una cita que escuché en alguna parte. Creo que esto significa que vas a estar cansado. He trabajado desde casa durante 13 a?os, y tener una familia con tres hijos significa que las vacaciones escolares pueden ser un desafío para hacer el trabajo.
W.r.t adaptado en las carreras y el entrenamiento, corrí mi primera muy larga ultra a finales de junio (la 95 millas de West Highland Way Race) e hice la mayoría de mis entrenamientos antes del almuerzo o justo después de levantarme por la ma?ana. Las únicas carreras Nike Air Max Zero Femme realmente largas que hice en los seis meses anteriores a la carrera fueron una maratón y 53 millas ultra. Las carreras largas que hice en el entrenamiento fueron todas en el rango de 13 a 15 millas, que es corto incluso para el entrenamiento de maratón. Sin embargo, la mayoría de las semanas obtuve en dos de estas carreras.
Mi carrera fue muy bien, por lo que a pesar de los recorridos largos relativamente cortos pude realizar bien. Para una carrera de 50k no me preocuparía mucho tener muchas carreras largas, Nike Air Max 90 Mujer la distancia de media maratón estaría bien.
Creo que la clave para hacer funcionar las carreras largas y modestas es evitar una dieta alta en carbohidratos y correr en ayunas. La combinación significa que su cuerpo quemará más grasa durante todo el día, así como sus carreras. Se necesita un poco de tiempo de adaptación para pasar Asics Gel Saga Femme de la quema predominantemente de carbohidratos a las grasas predominantemente, pero una vez que lo has logrado, el estrés de necesitar carreras de entrenamiento realmente largas se ve disminuido.
Sign In or Register to comment.