Clínicas de liposucción en tu ciudad

Hoy te hablaré acerca de la lipoescultura que puede ser ideal para quitar grasa localizada en el organismo, que quieres desaparecer.
La liposucción se basa en una técnica que aspira la grasa de algunas superficies del organismo, como el área abdominal, muslos, cintura, brazos, cuello, entre otros. Esta técnica va a eliminar el exceso de grasa, que puede que se haya hecho por diversas razones. Por ejemplo porque el candidato ha hecho unos patrones de comida poco equilibrados, etc.
Quizá hayas hecho dietas fuertes y ejercicio, pero la grasa acumulada a veces no responde a los ejercicios de eliminación de acúmulos de grasa. O tal vez anhelas tener un físico más definido sin hacer actividades físicas.

Sea cual sea el motivo en nuestra clínica de lipoescultura en tu ciudad estamos dispuestos a ayudarte a extraerte el sobrepeso. Algunas veces, el cirujano tendrá que complementar la técnica de eliminación de grasa con otros procedimientos para lograr mejores resultados, como por ejemplo: una cirugía de abdomen o un vendaje compresivo.
Para realizar este procedimiento, debes ver a nuestra clínica de cirugía estética en la que hacemos la liposucción desde hace años, y nuestro médico en cirugía plástica profesional, hará una evaluación de tu cuerpo, lo que puede hacer y realizará exámenes y analíticas generales.

Debes recordar que la persona debe contar con un peso normal, los ciudadanos con obesidad mórbida no podrán realizarse esta operación, ya que involucra riesgos en la liposucción. Si el candidato ha pasado por alguna operación quirúrgica en los meses anteriores, padece algún problema en el corazón o tiene problemas de circulación, se tiene que reconsiderar bien su salud, ya que representará un cierto peligro para la vida del individuo.

Estando en consulta, el experto verá cuáles procedimientos se ejecutarán para la operación y le indicará algunos pasos a seguir, la anestesia que se va a usar , los peligros que pueden suceder en la liposucción en tu ciudad, el precio de la cirugía, si debe quedarse más de una noche en observación, o no, además ese día ha de venir con alguien, y más consideraciones. Es importante hacerle saber al médico si fumas, estás con prescripción de algún medicamento o consumes alguna droga, para poder tomar las decisiones indicadas el día de la cirugía. Si puedes, trata de no fumar en al menos 3 meses, para evitar inconvenientes cuando estés en quirófano, puesto que el tabaco hace una cicatrización deficiente.

La cirugía se hace dentro del quirófano, con los equipos necesarios y el personal experto. Esta operación se puede realizar con sedación de tipo local o general, en función la parte del cuerpo y el paciente, esto te lo indicará el especialista antes de la operación.
La operación dura entre 30 minutos hasta las 6 horas, el tiempo podría variar, según la técnica empleada. Ya anestesiado, se te realizará una abertura, donde se introducirá la sonda de aspiración. Esta cánula va unida a la máquina de liposucción, donde se guardará la grasa extraída. Durante la cirugía, tal vez puedes perder líquidos, por lo cual, se te hidratará mediante un gotero. El correcto postoperatorio es fundamental para la mejoría del paciente. Tienes que llevar una ingesta blanda durante las primeras 72 horas. Se podrán unos drenajes, ya que puedes retener fluidos en el área de la operación. Debes vestirte con las fajas en las primeras semanas, ya que estas estimularán los drenajes y mejorarán la recuperación.

A los pocos días se te removerán los puntos y podrás reintegrarte a tu trabajo tras cuatro semanas, siempre y cuando no implique un esfuerzo físico. A veces, se indicarán masajes para ayudar a la circulación. El paciente debe levantarse al poco tiempo de la cirugía para prevenir complicaciones. Las ventajas de la liposucción es que la grasa succionada no se almacenará de la misma manera que antes , y por otro lado la piel pronto se adherirá al cuerpo de nuevo. Esta cirugía no deja cicatrices a la vista y suelen ser muy pequeñas. La liposucción normalmente no eliminará la celulitis si bien si puede conseguir que mejore su apariencia. Esta técnica ha sido una de las más confiables, mientras el paciente lleve a cabo adecuadamente todas las indicaciones. Después del postoperatorio, tu aspecto será el ideal para ti.

En estos tiempos
Sign In or Register to comment.