?Las 6 Etapas Del Amor Que Todos Debemos Atravesar Conforme "Black Mirror"

amor entre amigos frasesLa sanación por el espíritu…. Despite the skeptics, Selena remained unaffected. She continued to have fun and enjoy singing. She kept her down-to-earth personality and refused to snub anyone, believing that "if you treat people good, it will come back" in the end.2 Accordingly, Selena always maintained a great repertoire with her fanes and audience.3 At the same time, she also kept up with her academics and earned a G.E.D. from a Chicago-based Correspondence School at diecisiete.
Frente a los temas descritos por estos dos escritores experimentados están los de otros escritores guineoecuatorianos de publicaciones más recientes. Es el caso de José Siale Ndjangany, autor de Cenizas de Kalabó y Termes, obra en la que se recogen temas como la religión tradicional encarnada en los personajes populares del sanador (en la sociedad fang) el espíritu (en la sociedad bubi), la religión importada del blanco con sus iglesias, sus sacerdotes, etcétera , la prosecución sufrida por ciertas etnias y conjuntos políticos por el nuevo régimen (después del derrocamiento de Francisco Macías Nguema en 1979), las miserias de las poblaciones del país, la impotencia de los padres para hacer frente a sus obligaciones como progenitores, los asesinatos, etc.
Sus funciones están sumamente estables. Se reconoce por la fuerza, puesto que entre los 25 a treinta años se identifican por tener mucha fuerza. A los 30 años su fuerza empieza a reducir, sobre todo en los brazos, espalda y brazos. Comienzan a sentir más fatiga y cansancio en el día, esto asimismo puede ser debido a su nutrición. La audición comienza a reducir a los 25 años y la visión a los cuarenta. Las personas en esta etapa deben comenzar a cuidarse más, puesto que son más propensos a tener enfermedades, ya sean hereditarias, debido a su ritmo de vida.
El mundo que presenta Black Mirror no es tan lejano del que vivimos. El problema es que, como fuente inspiración, podría hacer que sus predicciones negativas se hagan realidad ya antes de lo que se pensaba. Quizá la humanidad llegó a un punto en el que no podrá avanzar de la forma en que Julio Verne lo pensó, y llegó el instante de la distopia y el horror tecnológico.
Luego de esa etapa intensa, donde todo es nuevo y sorprendente, empieza una etapa de más profundidad sensible. Si no se produjo un veloz desencantamiento inicial y las personas prosiguen juntas, la etapa siguiente es de mutuo conocimiento. Es un tiempo de largas conversas en la pareja donde los dos hacen muchas preguntas, quieren saber sobre los gustos del otro, sobre su historia y sobre su forma de ver el mundo. El cosmos se amplía, los enamorados ya no están simplemente encandilados por el otro sino que comienzan a conocerlo de verdad. Pueden visitar a su familia y ver su entorno; cada uno se convierte verdaderamente en una parte de la vida del otro. En esta etapa asimismo se da una mayor apertura emocional, que si es honesta y profunda se siente realmente bien.
cinco.- Los beneficios que aporta el DAN se pueden conseguir de manera gratuita mediante la seguridad Social, con el añadido de que además de esto tenemos el soporte del Sistema Nacional de Salud, que sinceramente, con todo lo bueno y lo malo que tiene, me da muchas más garantías que unos señores que obtienen pingües beneficios gracias a nuestros hijos. Y, no olvidemos, si hay una mala práctica, tras un medico” DAN, como mucho, encontraremos un seguro de responsabilidad, tras la Seguridad Social, está el estado”.
Si el conocimiento ha resultado agradable por parte de los dos, empieza la etapa de la pareja en la que se planea construir una vida en común. Proyectos, ideas, ambiciones… pero sobre todo mucho amor y apoyo mutuo, es lo que debe existir en esta fase. Cuando experimentamos la convivencia con una persona suelen mudar algo las cosas. Empieza a ser más evidente la rutina y lo normal es que la actividad sexual se vea perjudicada. Además, resolver los enfrentamientos y los posibles celos puede ser complicado. Lo ideal es que busquemos la manera de llegar a acuerdos para mantener la armonía en pareja.
Segundo livro de autor anônimo, querer alguém é tornar essa pessoa tão real quanto a si próprio. Eu concordo. Quase sempre nosso ego faz com que a nossa realidade gire em torn
Sign In or Register to comment.